4073

Los transeuntes que disfrutaban en4049 el parque de un soleado  comienzo de tarde, los estibadores del dique de levante, los chanquetes, herreras y otras especies autóctonas de nuestro litoral, hasta las gaviotas que sobrevolaban el Muelle Uno, se unieron a los marchosos y simpatiquísimos asistentes al precioso local ARTSENAL donde En3minutos ofreció watios cargados de excelente música y mejor sonido. La hora del vermouth más bien parecía la hora bruja a tenor de la marcha que por allí corría a raudales.

4041

Nuestra voz Jesús, el guitarrista de moda Carlos y el rey de la baqueta José Antonio cuidando de que todo estuviese a punto para ofrecer, como siempre el sonido cuidado característico de En3minutos Por sus caritas sonrientes parece que la cosa pintaba bien, je,jeje,…

En efecto, todo parece estar vamos1listo. Aniceto, ínclito bajista, y de nuevo Jesús, parecen dar el visto bueno a los preparativos mientras José Antonio ultima los detalles finales. Nadie en la banda quiere dejar cabos sueltos y ofrecer lo mejor de ellos mismos a sus seguidor@s que por cierto disfrutaron además de un maravilloso día: sol delicioso y una perfecta temperatura.

   Pues si todo está listo……tres, dos, uno, ¡adelante!

 4063Os dejamos aquí un vídeo de este evento con un trocito del clásico Mil Campanas versón marchosa sello En3minutos que una encantadora seguidora nos ha enviado…

Vídeo Mil Campanas en ARTSENAL