Conciertos

Aquí os dejamos toda la información, con fotos y vídeos por supuesto, de los conciertos celebrados y de los futuros eventos ¡Atentos pues a esta página!

Arena 29 Septiembre

Arena Resto@bar y En3minutos os proponen un excelente plan en este viernes de feria en Torremolinos: os venís a este coqueto local que ya es un referente de la noche de Playamar y buque insignia de la música en directo por esos lares; disfrutaís de la excelente comida con la que Julio y Claudia agasajan a sus clientes; charláis con los amig@s nuevos y de siempre; y al final, de postre, marcha a raudales y buena música a rebosar puesta por En3minutos con todo el cariño que os merecéis…¿Hace? Recuerda, Viernes 29 de Septiembre a partir de las 22 horas.

cartel_teba_2El próximo sábado 12 de Agosto, a partir de las 20 horas, el conocido local Cosa Nuestra, situado en pleno centro de la encantadora Teba, acogerá a En3minutos en concierto. Nos encantará participar en los tradicionales Festejos de Agosto de este hermoso pueblo.

primer_cartel¡Estrenamos temporada de verano! Y qué mejor lugar para hacerlo que a orillas del mar…En efecto, Maná Playamar acoge de nuevo a En3minutos en Concierto. Este Viernes 30 de Junio estaremos compartiendo con todos vosotr@s buen rollo, temas que te hacen bailar, sentir, recordar, pero siempre, siempre, con el sonido depurado que En3minutos ofrece a sus amig@s. Lo estamos deseando. ¿Os venís?

cartel_arena_mayo

De nuevo, Claudia y Julio nos invitan a Arena Resto&Bar el próximo sábado 27 de Mayo a partir de las 22 horas. Nuestra intención es estar al altura de este coquetísimo local que celebra su primer aniversario y que apuesta firmemente por la música en directo. Como siempre, desde En3minutos, pondremos todo de nuestra parte para hacer de esa noche una velada inolvidable. Os esperamos!

primer_cartel

La que se montó en el elegante y a la vez acogedor local que el Grupo Maná tiene en Playamar. Parecía que la velada estaba tranquila, l@s amig@s que allí se acercaron disfrutaban de una deliciosa noche primaveral hasta que claro…Carlos subió el máster de su guitarra, José Antonio dio las vueltas de rigor a sus baquetas, Aniceto se acomodó el bajo y Jesús, micrófono en mano, sonrió y nos dedicó un guiño cómplice. A partir de ahí, y no lo olvidéis, gracias a vosotr@s como siempre, la marcha, buena onda y los momentos inolvidables llenaron la sala interior de Maná Playamar.

17545208_1498448566846494_6963193417491875704_o

17635354_1498450136846337_6083093843407803263_o

17761113_1505934532764564_8772251289200056233_o

Deliciosa noche, para recordar sin duda. Hubo no obstante dos aspectos que estuvieron por encima de la maravillosa tónica general de la velada:

Uno, vosotr@s! En3minutos es de y para nuestr@s amig@s que son quienes lo hacen posible. Sabéis que nos encanta ofreceros lo mejor de nosotros desde el escenario…pero a la vez, cuando los amplificadores dejan de sonar, la noche se nos hace corta para compartirla con tod@s y cada un@ de l@s amig@s que nos hacen soñar en cada concierto.

Dos, nuestro queridísimo Carlos. No es noticia que esté sensacional, que llene todos los rincones de la sala de notas imposibles, solos espectaculares y marchosos riffs. Pero que no sea noticia no significa que no nos sorpenda cada vez que se cuelga la guitarra. ¡Gracias compañero!

Tromba, lluvia, granizo en la noche del 18 de Marzo. Y Tromba musical en Tenesse Live Club…Ese día, al ritmo, marcha y saber hacer de En3minutos, bailamos, cantamos y nos mojamos de buen ambiente, buena gente y mucho cariño….Gracias a todos nuevamente…Sois el motivo para seguir trabajando, seguir ensayando y seguir amando la música…Gracias​ y continuamos….

Os dejamos este cortito vídeo que los amigos de Tenneessee Live club nos hicieron llegar y unas imágenes del evento:

cartel_de_ellos foto1 16992423_793352607483301_1976093683024698908_o  16903556_793352460816649_4317970404464571100_o  16904913_792523444232884_6244658110233060836_o16806967_10212018605691500_1832171141730005940_n 16649192_10212018608891580_4063736094911366157_n 16797750_792523290899566_6375836466964701111_o16831818_10212018602051409_7641476179724862156_n

Este Viernes 2 de Diciembre a partir de las 22 horas, En3Minutos de nuevo en Arena Resto & Bar. Claudia y Julio tienen el placer de invitar a todos sus amig@s a su coqueto local. Y nosotros nos encargaremos de llenarlo de marcha y ritmo, de que no podáis dejar de bailar, de que recordemos juntos temas de siempre y nos sorprendamos con otros nuevos…Eso sí con el incofundible sonido que solo En3minutos sabe recrear.arena_cartel_diciembre_16

Vaya noche la del viernes pasado en el Arena Resto&Bar! Nuestros anfitriones Claudia y Julio nos abrieron su nuevo local de par en par. Por cierto, encantador el ambiente «cool-hipster-indi» que han creado para recibir a sus amigos. La comida, excelente, y los coócteles que preparan, deliciosos. Cuando la noche cayó, los amigos fueron llegando poco a poco al calor del buen ambiente, al olor del delicioso chimichurri que adorna el delicioso matambre al punto que aquí se sirve, y al sentir del preludio de la buena música.

ante_concierto

en_accionPoco después, nos tocó el turno a En3minutos…Hay cosas que no cambiaron a lo largo de la noche: Jesús estuvo perfecto de afinación y transimitió como solo él sabe lo que cada tema requiere, emoción en uno, descaro en otro, fuerza en éste, sentimiento en aquél…Carlos, bueno, bueno, bueno, bueno…vaya pedazo de solos que se marcó. Eso no es novedad, claro. Tampoco lo fue la excelente carga rítmica creada por José Antonio y Aniceto, también como en todos y cada uno de los conciertos con sello En3minutos.

amigos_detras

amigos_delanteTampoco cambió el buen ambiente que creó la presencia de la gran cantidad de amig@s que se acercaron a compartir con nosotros la excelente velada. En esta ocasión además, nuestr@s amig@s rodearon el escenario dando calidez y cercanía y haciéndonos disfrutar de ell@s aún más.amigos_lado

A tod@s vosotr@s, Gracias de corazón.

Os dejamos aquí algún que otro recuerdo de la fantástica noche en la que Claudia y Julio agasajaron a sus invitad@s y  En3minutos les ofreció lo mejor que tienen.

vaya_dos

amigos_julio_claudialuisina_juliololi_julio

vamoss

vaya_tresfoto1

arena-cartel

¿Os venís? En3minutos quiere compartir con vosotros una buena noche de buen rollo y mejor música en Arena Resto & Bar, un encantador local que abre sus puertas en La Plaza del Lido, Playamar. Será este viernes 7 de Octubre, a partir de las 23 horas. Hemos preparado un repertorio con temas nuevos y otros de siempre, todos muy muy cuidados. QUeremos agasajar a nuestro amigos como se merecen y con lo mejor que sabemos dar, excelente música y mejor ambiente.

cambaya cartel

El mítico Cambayá Blues Club (Antequera), donde han pasado excelentes bandas de blues y rock tanto nacionales como internacionales, acogerá este viernes 27 de Mayo, a las 22,30, a En3minutos en concierto. Acércate por este encantador club que desprende música por los cuatro costados y déjate envolver por los temas, el sonido y la marcha con sello En3minutos.

4073

Vaya, vaya, vaya con esta banda…Menuda la liaron en ARTSENAL el pasado lunes, 2 de Mayo. En una soleada y apacible mañana, al compás de la irresistible y contagiosa marcha que emana de su buena música, En3minutos puso patas arriba al Muelle Uno. Lee aquí la crónica de este evento.

¡En3minutos, de concierto en ARTSENAL! En efecto, este lunes 2 de Mayo a las 13,30 horas, con motivo de la Feria del libro, el fabuloso local ARTSENAL, situado en pleno Muelle Uno, presenta a En3minutos en concierto. ¿¿¿De verdad te lo vas a perder???

en3minutos_artsenal

¡Gracias por acompañarnos al concierto en EL LICEO! Ojalá disfrutarais tanto como nosotros. La música la puso En3minutos pero el ambientazo, las ganas de bailar y el excelente rollo fue todo cosa vuestra. Entra en Novedades y lee nuestra particular crónica de esa maravillosa noche.

Queremos compartir con todo@s vosotr@s la noche del VIERNES 19 DE FEBRERO, a partir de las 23,30. Esta vez será un clásico de la  noche malagueña, EL LICEO, el local que acogerá nuestro próximo concierto. Habrá sorpresas, pero solo musicales…el buen sonido, la buena onda, y el buen rollo serán los de siempre.

concierto_liceo2

Foto 28-11-15 17 51 27¿Qué podemos decir? Cuándo vimos la sala llena nos dejasteis boquiabiertos…y veros bailar de principio a fin con nuestra música fue para nosotros lo mejor de la noche. Gracias por acompañarnos en Moliere….y gracias Luti de Jmn’ LiveMusic Events por apoyar la música en directo en nuestra provincia.

EN3MINUTOSEn efecto, este viernes 27 de Noviembre a partir de las 23,30 h. vuelve En3minutos para ofreceros un concierto repleto de temas nuevos. Eso sí debemos advertiros de que esto será lo único nuevo: el buen sonido será el de siempre. Asimismo, la entrega, la diversión, las ganas de bailar y la buena onda serán las mismas que en todos nuestros conciertos. Si aún no has disfrutado de la experiencia En3minutos ésta es una buena oportunidad. Será en el Moliere Playa, un encantador local ¡Te esperamos!

Foto 24-10-15 19 09 30

Creamos un excelente sonido en la tarde del pasado sábado en Inacua para recrear una estupenda tarde. Nuevos temas, preparados con el cariño de siempre, tuvieron cabida en este concierto.

Foto 24-10-15 19 57 32

DSC_1292    Pues en efecto…tal y como pensábamos, echamos abajo La Carihuela, le hicimos grietas a los edificios y las palomas del hotel de enfrente de idéntico nombre salieron volando y dejaron los huevos en una canasta para que desayunaran la resaca los asistentes al concierto que dimos en el pequeño, acogedor y moderno hotel Natursun. Lo pasamos de cine. ¡Gracias a todos y muy en especial a Javier!

En Málaga Valley Network Meeting celebrado en el Museo Automovilístico de Málaga. ¡Exitazo! Aquí tenéis algunas fotos y un  vídeo de nuestro tema Después de tanto tiempo

la foto

La liamos en la sala Los Tres Budas, encantador local y con un excelente público. Por cierto, así de bien sonó nuestra versión «tecno-funky» de Talking All That Jazz

03042011014El Habana Café albergó una velada cargada de buena música, buena onda y, lo que es más importante, buena y divertida gente  ¡Lo pasamos genial gracias a vosotr@s!

foto34¡Qué buen rato pasamos en Jammin’! Eso sí, en el escenario no estuvimos tan apretados como vosotros…Dadas las fechas y la hora no esperábamos que tantas amigas y amigos se acercaran a vernos. ¡Gracias!

¡Cuántos recuerdos de aquel concierto en El Malaka!DSC01323 Lo pasamos en grande. Un escenario inmejorable, en uno de los poco locales de Málaga que incentivaron desde su inicio la música en directo, al pie de la Playa de La Malagueta.

Probamos sonido unas horas antes y…¡Adelante!

Como siempre pasa cuando En Tres Minutos está en un escenario, grande o pequeño, con 500 o 5.000 watios, así comienza…