Quienes somos

 

Aquí van algunas pinceladas de las biografías de los componentes de En Tres Minutos, todas cargadas de profesionalidad y muchos escenarios recorridos…

 

aniceto en tres minutosAniceto Murillo

Aunque su altura no lo indique así, es el encargado del bajo en el grupo. Sin duda, es el cerebro de esta formación. Catedrático de Geometría en la Universidad de Málaga, ha recorrido medio mundo ilustrando a universitarios y profesionales de la materia con sus conocimientos…Pero tiene otra debilidad, la música en general y el bajo en particular. Ha estudiado solfeo y guitarra en el Conservatorio Superior de Málaga. Además de En3minutos, es bajista de La Garvin’s Band, del grupo Boleros Imperfectos y ha colaborado en Toronto con el grupo canadiense Fridge Stickers, versionando a Beatles, Chuck Berry…

 

carlos en tres minutosCarlos Montoya

Es el guitarra y teclista del grupo. Siendo un niño empezó a estudiar música y guitarra en el Conservatorio de Málaga pero de la guitarra clásica se pasó al piano y al canto, disciplinas en la que terminó sus estudios. La guitarra no se despegó de él pese a todo y, a través de ella y en la modalidad eléctrica, ha llegado a ser un completo y gran músico.

Ha pasado por numerosas formaciones y con distintas funciones, desde responsable de teclados hasta la guitarra, destacando su paso por Los Tónicos y El Quinto Mono. Para él, En3minutos tiene un sabor especial porque es un proyecto en el que “hemos puesto mucho de nosotros mismos, aportamos todos de buen grado nuestras mejores ideas y tenemos mucha ilusión, aunque ya no seamos unos niños”.

 

José Montoya

foto joseEs el rey de la batería. Cuenta con el título superior de Música en la especialidad de Percusión, es miembro de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga y es profesor de Música en Educación Secundaria.

En este caso, la música es, sin duda, su vida. Además, participa asiduamente en la Orquesta Filarmónica de Málaga y la de la Universidad de Málaga, ha perfeccionado sus estudios en la Escuela de Música Creativa de Madrid y cuenta en su currículum con grandes profesores como maestros.

Muchos han sido los Artistas y bandas de reconocida fama nacional e internacional que han tenido la suerte de contar con su profesionalidad

 

jesus en tres minutoisJesús García

En esta banda, como Frank Sinatra, también es “la voz”. Cuenta con formación en Canto y Solfeo en el Conservatorio Superior de Música de Málaga y también ha hecho lo propio a lo largo de su carrera.

Además de colaborar con varios grupos, en 1997 llegó a publicar su primer disco en solitario, “Treintaytantos”, y fue en ese mismo año cuando quedó finalista en el Certamen de la Canción de Andalucía.

La música es lo que siempre ha movido las velas del barco de su vida y esa positividad y alegría la transmite en el escenario. Es el alma máter del grupo y capaz de movilizar a cientos de personas cuando coge el micrófono.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>